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                        Oferta de empleo en la categoría Administración & Oficina

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                        Secretaria de pool para despacho. Inglés bilingüe. Horario: 11.00h - 20.00h de L a V. Detalles del cliente Despacho multinacional. Descripción de la oferta Tus principales responsabilidades: Gestión de agenda y viajes de los abogados. Control y seguimiento de documentos, contratos, etc. Atención de llamadas, emails. Gestión de reuniones. Formateo de documentos. Perfil del candidato Inglés bilingüe...
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                        Empresa multinacional precisa incorporar a un/a Back office comercial Detalles del cliente Empresa multinacional situada en Cerdanyola del Vallès Descripción de la oferta Atención al cliente nacional Recepción de pedidos Tramitación de pedidos en ERP Nexo con otros departamentos Facturación Gestión del catálogo Distribución Perfil del candidato CFGS o formación similar Experiencia previa de mínimo...
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                        Buscamos a un/a Office Manager con Castellano e Inglés bilingües para importante empresa del sector Real Estate, ubicada en Barcelona ciudad. Detalles del cliente Importante empresa de activos inmobiliarios ubicada en Barcelona ciudad. Descripción de la oferta La persona seleccionada deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: Filtro de llamadas entrantes de clientes nacionales e interna...
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                        Leading company in protection and solutions of appliances and technology located in Madrid. FUNCTIONS - Answering calls of Belgian (French&Flemish) or Dutc (Flemish) clients with a repair request for appliances.Neerlandes. - Be responsible for the Customer Service and claim handling of our services. - Registration of client´s details and information - Making sales and offering extended warranties ...
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                        Great Expat Assistant opportunity with the top levels of a very international organization. Client Details Reputable multinational company Description Diary management - Proactively managing, scheduling and prioritising meetings and events. Travel management - The directors travel regularly to many of our offices across the 13 countries in the region requiring booking of international travel - fli...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 23 horas)
                        Executive Assistant & Project Manager Adjunto al CEO H/M para importante empresa internacional Detalles del cliente Importante empresa internacional Descripción de la oferta Apoyo al management interno / España e internacional Apoyo a la gestión de clientes y new business Apoyo a las actividades de comunicación y mkt de agencia Planificación y gestión de la Agenda y otros temas del CEO Ayuda en la...
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                        Boutique multinacional. Office Coordinator. Detalles del cliente Boutique multinacional. Centro de Madrid. Descripción de la oferta Tus principales funciones serán: Responsable de los pedidos de la oficina. Leasing de coches, contrato de seguros, gestión de proveedores. Atención de clientes, llamadas. Gestión de salas de reuniones. Gestión de viajes, notas de gastos, facturación. Archivo de docume...
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                        JobLeads GmbH - Madrid, Madrid (hace 1 día)
                        Subdirector operativo senior (m/f) Ubicación: Madrid Salario: 80.000 - 100.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos. Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Opérations & Gestion d’entreprise" y en la zona Madrid. Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones de este puesto, estare...
                        descripción completa de puesto
                        Subdirector operativo (m/f) Ubicación: Barcelona Salario: 80.000 - 100.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos. Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Opérations & Gestion d’entreprise" y en la zona Barcelona. Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones de este puesto, estarem...
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                        Empresa Confidencial- 08008, Barcelona, Cataluña (hace 1 día)
                        Startup italiana con oficinas en Spilimbergo (Italia) y Barcelona (España), está buscando una persona para completar el equipo en Barcelona. La persona tendrá un papel transversal dentro de la empresa y podrá experimentar con diversas áreas del día a día de la empresa. El enfoque principal estará relacionado con el servicio al cliente, la comunicación, la administración y la gestión general. Este ...
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                        Importante empresa precisa incorporar a un/a Back Office Comercial con inglés alto para dar soporte al Director Comercial Detalles del cliente Importante empresa situada en Sabadell Descripción de la oferta Interlocución con los diferentes clientes nacionales e internacionales Administración y gestión de la documentación necesaria Asistencia a dirección y coordinación de agendas con los diferentes...
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                        Cadena de hoteles exclusivos, está en búsqueda de un/a Jefe de Recepción con inglés bilingüe para uno de sus Hotel Boutique ubicado en Barcelona centro. Detalles del cliente Importante Hotel Boutique ubicado en Barcelona centro. Descripción de la oferta En dependencia de Dirección tus responsabilidades serán: Gestión y coordinación de la operativa diaria del Departamento. Gestión del personal (14 ...
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                        JOB DESCRIPTION –Facilities Assistant Reports to: Name: Assistant Facilities Manager Job Title: Facilities Assistant Direct Reports: Facilities Co-Ordinator Location: Barcelona JOB NOTES: shifts in line with team holidays and client events. To undertake administrational duties as directed. MAIN PURPOSE: Reporting to the Facilities Co-Ordinator, you will facilitate and manage the delivery of specif...
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                        Seleccionamos un perfil de Back Office Comercial con Inglés alto para empresa fabricante de maquinaria, ubicada en el Vallès Oriental. Detalles del cliente Empresa internacional fabricante y distribuidora de maquinaria para la industria Textil, ubicada en el Vallès Oriental. Descripción de la oferta Reportando directamente a Dirección General, tus funciones serán las siguientes: Atención al client...
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                        Office Assistant. Horario de 10.30h a 20.00h. Contrato indefinido. Detalles del cliente Boutique de servicios financieros en Madrid. Descripción de la oferta Tus principales funciones serán: Atención telefónica y visitas. Organización de viajes. Gestión de proveedores y de pedidos. Apoyo administrativo: gastos, facturación. Perfil del candidato Inglés muy alto. Italiano valorable. Persona predispu...
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                        Empresa reconocida internacionalmente precisa incorporar un/a back office comercial con inglés alto Detalles del cliente Empresa fabricante de materiales de construcción/terminaciones para interiores y exteriores reconocida internacionalmente situada en el Baix Llobregat (Barcelona) Descripción de la oferta Comunicación continua con clientes internacionales (más de 30 países diferentes) Comunicaci...
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                        ToolTester.net is growing and needs your support! We help people to find the best web tools to create a website, start an email campaign, find a hosting provider and deliver live chat support. These tools are best explained via short screencast reviews and tutorials. See some of our examples here: https://www.youtube.com/user/websitetooltester We’re now ready to step up our game and that’s why we ...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 2 días)
                        Executive Assistant para importante empresa internacional Detalles del cliente Importante empresa internacional Descripción de la oferta Dar soporte a personal de Alta Dirección Filtro y atención de llamadas Atención de clientes y visitas Planificación y gestión de la Agenda Organización de viajes, reuniones y conferencias Tareas administrativas varias Perfil del candidato Alto nivel de interlocuc...
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                        Assistant junior con inglés bilingüe. Detalles del cliente Importante agencia internacional. Descripción de la oferta Tus principales responsabilidades serán: Coordinación de viajes, hoteles, transporte. Contacto directo con agencias y cliente interno. Gestión de llamadas, reuniones, etc. Dar soporte al responsable del departamento en su día a día. Perfil del candidato Inglés totalmente bilingüe. ...
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                        Empresa reconocida internacionalmente precisa incorporar un/a back office comercial con inglés alto Detalles del cliente Empresa fabricante sector lujo reconocida internacionalmente situada en el Baix Llobregat (Barcelona) Descripción de la oferta Comunicación continua con clientes internacionales (más de 30 países diferentes) Comunicación con almacén Comunicación y coordinación con la fábrica en ...
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                        Empresa Confidencial- 08026, BARCELONA, Cataluña (hace 2 días)
                        ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CON DESPACHO EN BARCELONA CIUDAD NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA COMO SOPORTE TEMPORAL PARA HACER MAILINGS, ENVIAR NOTICACIONES, ENSOBRAR. SOLTURA EN MANEJO DE ORDENADOR, OFFICE Y OUTLOOK....
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 3 días)
                        Puesto de recepcionista polivalente con inglés bilingüe en empresa internacional situada en Madrid. Detalles del cliente Empresa internacional sector consultoría con oficinas en Madrid. Descripción de la oferta Situándose en la recepción de la empresa, la persona se encargará de las siguientes funciones: Filtrado de llamadas. Manejo de centralita. Mailing. Valija interna. Atención y recepción de v...
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                        EL COBRADOR DEL FRAC, EMPRESA LIDER EN EL SECTOR, CON SEDE CENTRAL EN LA ZONA DE AZCA, NECESITA ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, POR AMPLIACION DE PLANTILLA. SE REQUIERE: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. EXPERIENCIA DEMOSTRADA. SE OFRECE: CONTRATO LABORAL. SUELDO MIL EUROS....
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 3 días)
                        Puesto temporal de secretaria ubicada en recepción con inglés en importante empresa situada en la zona sur de Madrid. Detalles del cliente Empresa nacional del sector logístico con oficinas en la zona sur de Madrid. Descripción de la oferta Situándose en la recepción de la empresa, la persona se encargará de las siguientes funciones: Filtrado de llamadas. Manejo de centralita. Mailing. Valija inte...
                        descripción completa de puesto
                        Excelente oportunidad como Secretaria de Dirección polivalente del máximo responsable de una gran compañía ubicada en Granada. Detalles del cliente Compañía de reconocido prestigio en Granada. Descripción de la oferta Organización de agenda. Organización de viajes. Preparación de reuniones. Seguimiento del reporting Asistencia a reuniones, elaboración de actas y presentaciones. Control de actas de...
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