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                        Oferta de empleo en la categoría Administración & Oficina

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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 23 horas)
                        Administrativo ubicado en Recepción con inglés C1. SAP. Detalles del cliente Importante Empresa del Sector Healthcare. Descripción de la oferta Recepción oficina. Atención de centralita. Gestión del correo y servicio de mensajería (oficina). Identificar necesidades de compra de papelería y fungibles oficina. Mantenimiento documentación actualizada. Seguimiento de anuncios de contratación. Seguimie...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos un profesional que aporte amplia experiencia en la gestión de activos inmobiliarios de carácter residencial en régimen de alquiler. El candidato seleccionado se incorporará a una importante Compañía en pleno proceso de expansión y con un atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo. Detalles del cliente Importante Compañía de referencia dentro del sector en...
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                        Importante asesoría en Barcelona precisa incorporar a un/a administrativo/a que de soporte al departamento laboral Detalles del cliente Ofrecen plan de carrera profesional y plan de formación a sus trabajadores Descripción de la oferta Atención al cliente, asesoramiento, resoluvión de dudas y seguimiento Soporte administrativo laboral Gestión y administración con el programa A3Nom Soporte adminstr...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 23 horas)
                        Posición para dar sopore a 3 Directores Detalles del cliente Empresa del sector ingenieria, con oficina en Madrid centro. PYME. Descripción de la oferta Gestión de agenda Organización de viajes y reservas. Contacto con agencias y otros proveedores. Filtro de llamadas. Liquidación de gastos Traducciones y redacción de cartas y de escritos en FR e EN. Gestion y archivo de documentos Otras tareas adm...
                        descripción completa de puesto
                        Importante multinacional de Packaging ubicada en Barcelona busca un Back office Comercial para la parte de exportación de la compañía Detalles del cliente Importante multinacional de Packaging con delegación en Barcelona Descripción de la oferta El candidato/a seleccionado/a deberá realizar las siguientes tareas: Contacto con cliente nacional e internacional Gestión de pedidos: tramitación y segui...
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                        Page Personnel - Valencia, Valencia, Comunidad de(hace 1 día)
                        Nuestro cliente requiere de Asistente polivalente con conocimientos contables, control de costes, inglés fluido, persona analitica, gestión de oficina Detalles del cliente Empresa importante de marketing relacionada con el deporte Descripción de la oferta Control de viajes, dietas. Gestión del día a día de la oficina (material, existencias, stock, proveedores.) Uso de inglés durante la duración de...
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                        Buscamos a un perfil de Recepcionista con inglés bilingüe para importante Bufete de Abogados. Detalles del cliente Reconocido Bufete de Abogados, especializado en el ámbito mercantil, fiscal y contable, ubicado en Barcelona centro. Descripción de la oferta En dependencia de Gerencia, tus responsabilidades serán: Atención y filtro de llamadas. Gestión de las visitas y de las salas de reunión. Tradu...
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                        Prestigioso Hotel ubicado en el centro de Madrid busca incorporar un/a Recepcionista con inglés C1. Detalles del cliente Prestigioso Hotel ubicado en el centro de Madrid. Descripción de la oferta Situándose en la recepción del hotel, el candidato/a seleccionado se encargará de: Recepción de huéspedes. Check in check out. Gestión de habitaciónes. Información a turistas. Apoyo y soporte administrati...
                        descripción completa de puesto
                        Administrativo ubicado en Recepción con inglés C1. SAP. Detalles del cliente Importante Empresa del Sector Healthcare. Descripción de la oferta Recepción oficina. Atención de centralita. Gestión del correo y servicio de mensajería (oficina). Identificar necesidades de compra de papelería y fungibles oficina. Mantenimiento documentación actualizada. Seguimiento de anuncios de contratación. Seguimie...
                        descripción completa de puesto
                        Customer Service con francés bilingüe e inglés alto Detalles del cliente Empresa internacional del Sector Contrucción ubicada entre el Baix Llobregar y el Vallés Occidental Descripción de la oferta Reportando al Director de Ventas, tus funciones serán: Contacto con cliente principalmente francés Realización de ofertas para proyectos Gestión de pedidos Gestión del transporte necesario Seguimiento d...
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                        Yacht International - 5612, Eindhoven, (hace 4 días)
                        Technical Product Documentation Officer – Life Cycle Management Philips Consumer Lifestyle B.V. As a Technical Product Documentation Officer you will be responsible for data configuration management, create and update Bill of Materials of products The Innovation Site Eindhoven is a dynamic innovation site for medical B2C products, part of Innovation & Development (I&D). The Innovation Site focuses...
                        descripción completa de puesto
                        Secretaria de dirección inglés muy alto Detalles del cliente Importante firma de private equity Descripción de la oferta Dando soporte directamente al consejero delegado, tus funciones principales serán: Coordinación de su agenda. Organización de viajes y reuniones. Atención de llamadas, preparación de notas de gasto, redacción de cartas. Tareas administrativas: gestión de archivo, recepción de fa...
                        descripción completa de puesto
                        International company is looking for an Office Manager. Client Details International company placed in Barcelona speacialized in Financial Markets. Description Reporting to the Head of Spain, main responsibilities will be: Support and co-ordinate the daily activities of the Barcelona office from an administrative stand point for the Barcelona office. Supporting the Country Head with day to day sup...
                        descripción completa de puesto
                        Customer Service con francés bilingüe e inglés alto Detalles del cliente Empresa internacional del Sector Mobiliario Urbano ubicada entre el Baix Llobregar y el Vallés Occidental Descripción de la oferta Reportando al Director de Ventas, tus funciones serán: Contacto con cliente principalmente francés Realización de ofertas para proyectos Gestión de pedidos Gestión del transporte necesario Seguimi...
                        descripción completa de puesto
                        Graduate Area/Shift Manager - Jefe de turno/área con estudios superiores/licenciado DESCRIPTION: Amazon delivers millions of products to hundreds of countries worldwide. Our teams possess a wide range of skills and expertise, from business analysis and inventory management to engineering. With so many Fulfilment Centers (FC) and Delivery Stations (DS) worldwide, Amazon is growing at a pace that re...
                        descripción completa de puesto
                        Customer Service con francés bilingüe en el Vallès Occidental Detalles del cliente Empresa Internacional del Sector Químico ubicada en el Vallès Occidental Descripción de la oferta Reportando al Director de Logística, tus tareas serán las siguientes: Atención al cliente del mercado francófono Gestión del pedido from order to cash Coordinación con otros departamentos para gestionar timings Organiza...
                        descripción completa de puesto
                        Importante correduría de seguros precisa incorporar a un/a administrativo/a de contratación de seguros para trabajar en empresa multinacional sector medios de comunicación Detalles del cliente La persona será contratada por una importante correduría de seguros pero trabajará para uno de sus clientes en concreto: empresa multinacional sector medios de comunicación Descripción de la oferta Trabajará...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos a un perfil de Recepcionista/Administrativa para empresa del sector industrial ubicada en Barcelona. Detalles del cliente Empresa líder en el sector de productos de limpieza y mantenimiento industrial. Descripción de la oferta En dependencia de Gerencia, tus responsabilidades serán: Recepción de llamadas y filtro de las mismas. Gestión de visitas. Preparación de presupuestos. Confección d...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos un/una Auxiliar Administrativo para importante empresa del sector automoción en Martos (Jaén) Detalles del cliente Empresa del sector automoción ubicada en Martos (Jaén) Descripción de la oferta Atención telefónica a los clientes Resolución de incidencias Gestión de facturas y albaranes Control del stock Soporte administrativo al departamento Perfil del candidato Experiencia previa en pos...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 5 días)
                        Family Office con oficinas en el centro de Madrid busca incorporar una Office Manager de manera estable. Detalles del cliente Family Office con oficinas en el centro de Madrid. Descripción de la oferta Situándose en la recepción del la oficina, el candidato ideal se encargará de las siguientes funciones: Atención telefónica y desvío de llamadas. Gestión y mantenimiento de la oficina. Archivo, info...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 5 días)
                        Posición de Personal Assistant con inglés bilingüe o nativo Detalles del cliente Family Office con presencia internacional ubicado en Madrid Centro Descripción de la oferta Gestión de agenda personal y profesional Organización de viajes y reuniones así como la logistica para los mismos. Liquidación de gastos Gestión de documentación Elaboración de informes Filtro de llamadas Soporte en temas perso...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 5 días)
                        Administrativo ubicado en Recepción con inglés C1. SAP. Detalles del cliente Importante Empresa del Sector Healthcare. Descripción de la oferta Recepción oficina. Atención de centralita. Gestión del correo y servicio de mensajería (oficina). Identificar necesidades de compra de papelería y fungibles oficina. Mantenimiento documentación actualizada. Seguimiento de anuncios de contratación. Seguimie...
                        descripción completa de puesto
                        Importante empresa líder de distribución química, situada en el Baix Llobregat (Barcelona), está en búsqueda de 2 Customer Service, uno con Francés y el otro con Inglés alto, que garanticen el nivel de servicio a los clientes. Detalles del cliente Importante empresa líder de distribución química, situada en el Baix Llobregat (Barcelona), está en búsqueda de 2 Customer Service, uno con Francés y el...
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                        Empresa dedicada a la explotación de Centros de Negocios necesita incorporar una persona a su equipo. La persona seleccionada se encargará principalmente: Recepción clientes Gestión reservas salas/despachos Organización reuniones y catering, gestión agenda Labores de mensajería y correspondencia diaria Gestión de llamadas en centralita Gestión administrativa y comercial Seguimiento cobros Contrato...
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                        Empresa situada en Sabadell precisa incorporar un/a administrativo/a comercial o back office, posición estable e incorporación en Septiembre Detalles del cliente Empresa comercial de maquinaria situada en Sabadell Descripción de la oferta Atención al cliente nacional e internacional Gestión de ofertas: redacción de las mismas, envío a los clientes (tras la revisión del comercial), etc. Realizar el...
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