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                        Oferta de empleo en la categoría Administración & Oficina

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                        Empresa reconocida internacionalmente precisa incorporar un/a back office comercial con inglés alto Detalles del cliente Empresa fabricante de materiales de construcción/terminaciones para interiores y exteriores reconocida internacionalmente situada en el Baix Llobregat (Barcelona) Descripción de la oferta Comunicación continua con clientes internacionales (más de 30 países diferentes) Comunicaci...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos Customer Service con Inglés bilingüe para posición estable. Detalles del cliente Importante empresa de sistemas de seguridad pasiva con presencia internacional. Descripción de la oferta El candidato/a finalista deberá responsabilizarse de: Atención al cliente B2B. Elaboración de propuestas comerciales y ofertas. Recepción e introducción de pedidos en sistema ERP. Seguimiento de ofertas a ...
                        descripción completa de puesto
                        Seleccionamos un Customer service nacional con SAP para incorporarse en una empresa del sector Gran Consumo / Químico ubicada en Baix Llobregat. Detalles del cliente Multinacional del sector Gran Consumo / Químico ubicada en Baix Llobregat. Descripción de la oferta En dependencia del responsable de atención al cliente el candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones: Atención tel...
                        descripción completa de puesto
                        Seleccionamos un customer service para mercado nacional con SAP para incorporarse en importante multinacional del sector gran consumo/químico ubicada en el Baix Llobregat. Detalles del cliente Importante empresa multinacional del sector gran consumo/ químico ubicada en el Baix Llobregat. Descripción de la oferta En dependencia del responsable de atención al cliente el candidato seleccionado se enc...
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                        Our client, are currently looking for an exceptional Personal Assistant. Detalles del cliente Prestigious organization Descripción de la oferta Professional and personal support Managing professional calendar, phone/ emails filtering, organizing meetings in different countries. Preparing and editing correspondence Coordinating international appointments and travel arrangements Market researching P...
                        descripción completa de puesto
                        Page Personnel - Valencia, Valencia, Comunidad de(hace 1 día)
                        Nuestro cliente requiere de un licenciado en ADE+DERECHO con un mínimo de experiencia para la gestión de clientes, documentación, procedimientos para evolucionar y aprender dentro de la empresa. Detalles del cliente Promotora de obra nueva asentada en el sector con larga tradición Descripción de la oferta Gestión de clientes y proveedores Gestión documental y procedimental (búsqueda de suelos, ord...
                        descripción completa de puesto
                        Important studio for sustainable architecture, urbanism and design at the international level needs to incorporate an Office Administrator into its offices in the center of Madrid. Client Details Important studio for sustainable architecture, urbanism and design at the international level. Description Responsibilities: - Administrative support to the parthers and project teams; - Answer and direct...
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                        Buscamos a un/a Recepcionista/Administrativa para importante Notaría. Formarás parte de un equipo estable del cual recibirás formación continua. Detalles del cliente Importante notaría ubicada en Barcelona ciudad. Descripción de la oferta Tus responsabilidades serán: Atención de llamadas y de visitas. Gestión documental. Gestión del archivo. Soporte al Dpto. de Administración. Perfil del candidato...
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                        The ToolTester Network is growing and needs your support! We help people to find the best web tools to create a website, start an email campaign, find a hosting provider and deliver live chat support. We are constantly adding new cool features to our websites and that’s why we want to start 2019 together with you! Your skills: You know WordPress inside out. You have worked with Advanced Custom Fie...
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                        Importante empresa de seguros precisa incorporar a cuatro tramitadores/as de siniestro en el equipo a través de Page Personnel ETT cuatro meses. Posibilidad de incorporación. Detalles del cliente Una de las empresas de seguros más importantes situada en Barcelona centro Descripción de la oferta Atención al cliente Tramitación de siniestros y su gestión general Actos administrativos, partes de acci...
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                        REACT es una organización constituida por unas 200 marcas con más de 25 años de experiencia en la lucha contra las falsificaciones en prácticamente casi todos los sectores de la industria, incluyendo, moda, electrónica, telefonía móvil, juguetería, fútbol, merchandising e industria farmacéutica entre otros. REACT dispone de una extensa red internacional con oficinas y asociados en lugares estratég...
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                        Buscamos un perfil de Recepcionista y Office Manager para importante compañía internacional del sector informático en el centro de Barcelona. Formará parte de un equipo profesional, dinámico e internacional. Detalles del cliente Importante compañía internacional del sector informático. Descripción de la oferta Atención de llamadas y gestión de la centralita. Gestión de correo y paquetería. Coordin...
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                        International wholesale textile is looking for an English Assistant Part-Time. Client Details International wholesale textile located in Vallés Oriental. Description Your main responsabilities will be: Devising and maintaining sales offer systems, including data management and filing Record keeping of generated sales and accounts Arranging travel, visas and accommodation when needed Provide genera...
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                        Importante empresa del sector Pharmaceutico en la zona de Leganes precisa incorporar un Administrativo Financiero con Ingles Bilingüe. Detalles del cliente Importante empresa del sector Pharmaceutico Descripción de la oferta Funciones: Organización y seguimiento de proyectos; Apoyo administrativo en presupuestos, reporting y listas de precios; Registro de operaciones y seguimiento de documentos ad...
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                        Empresa multinacional situada en Gurb (Barcelona) precisa incorporar a un/a Back office comercial con inglés muy alto y alemán será valorado Detalles del cliente Empresa multinacional distribuidora de automóviles en Gurb Descripción de la oferta Atención al cliente internacional y nacional y a los diferentes distribuidores Gestión administrativa de la documentación necesaria Seguimiento y gestión ...
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                        Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional. Detalles del cliente Reconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. Descripción de la oferta Reportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: Recepción e introducción de...
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                        RocketWoo Spain S.L.U - 03002, Alicante, Valencia, Comunidad de(hace 5 días)
                        Personal assistant in Alicante Company Description Rocket Woo is a Danish owned sales agency. We cooperate with international companies such as Telia Company, CoolRunner and ViaBill. We have departments in both Denmark, Thailand and now also Spain, our working culture is informal Nordic. We concentrate on teamwork and collaborate daily with our other colleagues. The work can sometimes seem hectic ...
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                        Wodker Associates Quality HR Solutions We are seeking Customer Experience Specialists in French to represent a Chemical industry leader In addition, you will possess excellent communication and negotiating skills and will have the ability to build rapport with clients. You will be an excellent team player able to work within a friendly environment. Tasks and Responsibilities: Provide professional ...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 5 días)
                        Secretaria para despacho de abogados internacional Detalles del cliente Importante despacho de abogados internacional con oficinas en Madrid Descripción de la oferta Atención y filtro de llamadas Gestión de agendas Coordinación de reuniones y conference calls Organización de viajes Redacción de informes y gestión de documentación Elaboración de presentaciones Tareas administrativas propias del pue...
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                        Secretaria de dirección. Inglés C1. Detalles del cliente Importante empresa Real State. Descripción de la oferta Tus principales responsabilidades serán: Gestionar la agenda del Presidente y Director General. Organizar sus viajes internacionales. Notas de gasto, atención llamadas/emails. Coordinar al office assistant. Perfil del candidato Experiencia en dar soporte a dirección en agendas y viajes ...
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                        Precisamos Customer Service Export con Portugués fluido para departamento de administración comercial en empresa multinacional. Detalles del cliente Importante emrpesa de sistemas de seguridad pasiva con presencia internacional ubicada en el Vallés. Descripción de la oferta El candidato/a finalista deberá responsabilizarse de: Atención al cliente B2B. Elaboración de propuestas comerciales y oferta...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos Customer Service con Francés para cubrir una temporalidad en multinacional ubicada en el Vallés Occidental. Detalles del cliente Importante empresa multinacional ubicada en Vallés Occidental. Descripción de la oferta El/la candidato/a finalista deberá responsabilizarse de: Procesamiento y seguimiento de pedidos. Atención al cliente y al equipo comercial. Gestión de envíos. Control de stoc...
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                        Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 5 días)
                        Personal Assistant con total disponibilidad total para viajar a nivel internacional y dar soporte al Presidente. Imprescindible inglés bilingüe. Detalles del cliente Importante organización con presencia internacional Descripción de la oferta -Acompañar al Presidente en sus viajes de negocios a nivel internacional, así cómo en sus reuniones para servirle de apoyo en las mismas. Por lo que es neces...
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                        Puesto temporal como Assistant de departamento con francés bilingüe en empresa del sector inmobiliario con oficinas en la zona centro de Madrid. Detalles del cliente Empresa francesa del sector inmobiliario con oficinas en Madrid Centro. Descripción de la oferta Como assistant la persona se encargará de las siguientes funciones: Control y gestión de documentación confidencial. Elaboración de infor...
                        descripción completa de puesto
                        Puesto estable como Personal Assistant con inglés bilingüe en empresa internacional del sector financiero situada en la zona centro de Madrid. Detalles del cliente Empresa del sector financiero con oficinas en la zona centro de Madrid. Descripción de la oferta La persona seleccionada se encargará de las siquientes funciones: El 90% del soporte será a nivel personal al Presidente. Gestión de agenda...
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