Oferta de empleo en la categoría Atención al Cliente y Call Center en Alcobendas, Madrid

« anterior | Mostrando 1-5 resultados de 5 | siguiente »
Jefe de equipo de atención al cliente (h/m) Ubicación: Madrid Salario: 40.000 - 60.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos. Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Servicio de atención al cliente" y en la zona Madrid. Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones de este puesto, ...
descripción completa de puesto
Opportunity for growth with Machine Vision ISRA VISION is one of the world’s leading companies in advanced optical surface inspection Systems (Machine Vision) and provides with its headquarter in Germany and over 25 locations worldwide innovative solutions, proximity and optimum service and support to renowned global customers from all industrial sectors. If you would like to grow with us in this ...
descripción completa de puesto
Page Personnel - Madrid, Madrid (hace 2 días)
Start up de descuentos y ofertas online con presencia en todo el territorio nacional busca incorporar dos captadores telefónicos de negocio. Detalles del cliente Start up de descuentos y ofertas online. Descripción de la oferta Emisión de llamadas a clientes potenciales para cerrar acuerdos de colaboración. Seguimiento de cuentas. Atención al cliente. Captación y fidelización de clientes. Perfil d...
descripción completa de puesto
Retención de ya clientes que llaman porque quieren darse de baja del seguro que tienen contratado. - Horario de trabajo de tardes: de 15 a 21h de lunes a viernes ( 30 horas semanales: 876 euros brutos/mes.) También hay posibilidad de horario partido entre las 9:00 y las 20:00 de lunes a viernes ( 38 horas semanales: 1110 euros brutos/mes). - Formación de 6 días en horario de 10:00h a 17:00h remune...
descripción completa de puesto
AGENTE DE VIAJES Booking para reservas de América, Asia y África principalmente. Atención a Agencias de Viajes y a clientes de manera telefónica en el Call Center de importante Mayorista de Viajes: reservas de vuelos, cancelaciones, contratación de viajes, destinos, etc. Plantilla en pleno crecimiento para la que ofrecemos: - Contrato por Obra y Servicio estable. -Contratos de 39 horas semanales e...
descripción completa de puesto
« anterior | Mostrando 1-5 resultados de 5 | siguiente »
Obtén Resultados a tu Medida: Atención al Cliente y Call CenterMadridAlcobendas