Selecciones
    • Remove Selection Cataluña
        • Remove Selection Administración/ Oficina
                        Restringir Búsqueda
                        Radio
                        Fecha de Publicación
                        Industria
                        Profesión
                        Nivel de Carrera
                        Nivel de Formación
                        Años de Experiencia
                        Tipo de Puesto
                        Empresa
                        Título de Puesto

                        Oferta de empleo en la categoría Administración & Oficina en Cataluña

                        « anterior | Mostrando 1-19 resultados de 19 | siguiente »
                        Empresa reconocida internacionalmente precisa incorporar un/a back office comercial con inglés alto Detalles del cliente Empresa fabricante de materiales de construcción/terminaciones para interiores y exteriores reconocida internacionalmente situada en el Baix Llobregat (Barcelona) Descripción de la oferta Comunicación continua con clientes internacionales (más de 30 países diferentes) Comunicaci...
                        descripción completa de puesto
                        Importante empresa del sector alimentación en Mercabarna está en búsqueda de un perfil adminstrativo/a polivalente, para cubrir una posición estable. Detalles del cliente Importante empresa del sector alimentación en Mercabarna. Descripción de la oferta Reportando al responsable de administración realizarás las siguientes funciones: Atención telefónica y gestión del correo electrónico. Atención al...
                        descripción completa de puesto
                        Seleccionamos un Customer Service con Inglés para reconocida empresa del sector Eléctrico, ubicada en el Vallès. Detalles del cliente Importante empresa distribuidora de productos de Automatización, ubicada en la zona del Vallès. Descripción de la oferta Reportando directamente al Responsable de Customer Service, tus funciones serán las siguientes: Contacto con clientes nacionales y de Portugal. S...
                        descripción completa de puesto
                        Corredurñia de referencia a nivel nacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a especialista en Seguros de Salud. Detalles del cliente Correduría de referencia a nivel nacional. Descripción de la oferta El candidato/a seleccionado/a deberá desarrollar las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión documental. Información al cliente sobre los diferentes seguros, tanto a...
                        descripción completa de puesto
                        Importante empresa situada en el centro de Barcelona precisa incorporar un perfil Back office comercial con conocimientos contables y orientación a cliente Detalles del cliente Empresa con oficinas en el centro de Barcelona que diseñan, fabrican y distribuyen Descripción de la oferta Atención al cliente Gestión de las llamadas entrantes a la centralita Funciones administrativas varias Registro de ...
                        descripción completa de puesto
                        Empresa Confidencial- 08027, BARCELONA, Cataluña (hace 1 día)
                        Se precisa oficial de administración de fincas con experiencia demostrada en la gestión de cartera de comunidades. Elaboración de liquidaciones, asistencia a reuniones, redacción de actas, gestión y seguimiento de incidencias, atención a propietarios, comunicación con industriales y compañías aseguradoras. Se valorará conocimiento del programa informático de gestión Adminis de la empresa informáti...
                        descripción completa de puesto
                        International Customer Service graduado en Administración de Empresas con inglés, en el Vallès Oriental. Detalles del cliente Empresa internacional del sector Cosmético ubicada en la zona del Vallès Oriental Descripción de la oferta Reportando al Customer Service Manager, tus funciones serán las siguientes: Contacto con clientes internacionales. Recepción y tramitación de pedidos en el sistema. Co...
                        descripción completa de puesto
                        Firma legal busca a un/a Assistant con inglés para cubrir una baja maternal. Detalles del cliente Reconocida firma legal con presencia internacional ubicada en Barcelona centro. Descripción de la oferta En dependencia a la responsable tus funciones serán: Atención telefónica y presencial de clientes Coordinación de reuniones Gestión de mensajería y facturación asociada Control de acceso a la ofici...
                        descripción completa de puesto
                        Empresa multinacional britànica del sector de la il·luminació fundada fa més de 70 anys, necessita per a la seva filial ubicada al Maresme, un perfil polivalent per gestionar la Business Unit de França. S’ofereix jornada completa, bon ambient de treball i perspectives de desenvolupament professional. Main Tasks / Funcions Gestió de comandes de compra a la nostra central a Anglaterra i la fàbrica a...
                        descripción completa de puesto
                        Importante empresa precisa incorporar un/a customer service con francés muy alto para gestionar los clientes de mercados francófonos Detalles del cliente Importante empresa de facbricación y distribución de complementos de moda en Maresme Descripción de la oferta Atención al cliente nacional e internacional Introducción de pedidos en la base de datos, seguimiento Gestión de incidencias y resolució...
                        descripción completa de puesto
                        Precisamos incorporar Customer Service con Inglés para sustitución temporal por baja IT en empresa internacional de tecnología médica. Detalles del cliente Importante empresa con presencia internacional de tecnología médica ubicada en Barcelona. Descripción de la oferta El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de: Recepción y tramitación de pedidos. Elaboración de presupuestos, cotizacio...
                        descripción completa de puesto
                        Customer service con Italiano que gestionará los pedidos de los distribuidores a nivel Iberia para empresa internacional italiana Detalles del cliente Importante empresa italiana reconocida internacionalmente Descripción de la oferta Contacto con los diferentes distribuidores Tramitación de pedidos, gestión de los mismos y seguimiento con el programa SAP Gestión y resolución de incidencias Contact...
                        descripción completa de puesto
                        Buscamos dos Customer Service con Inglés muy fluido para importante empresa de sistemas de seguridad pasiva con presencia internacional ubicada en el Vallés. Detalles del cliente Importante empresa de sistemas de seguridad pasiva con presencia internacional ubicada en el Vallés. Descripción de la oferta El candidato/a finalista deberá responsabilizarse de: Elaboración de propuestas comerciales. Re...
                        descripción completa de puesto
                        Wodker Associates Quality HR Solutions Our client is a leading multinational company specialized in the chemical and pharmaceutical sector. O2C Specialist Our Order to Cash Specialist has to ensure the proximity to the internal customer. It has to know well the local organization, Company's Entity and act with the customer in mind. YOUR TASKS AND RESPONSIBILITIES: Ensures immediate payment allocat...
                        descripción completa de puesto
                        Wodker Associates Quality HR Solutions Customer Service with Italian and French Position Summary The role of Customer Service Representative is to answer calls from merchants and resolving their queries. Customer Service agents must provide excellent customer service to our merchant base dealing with calls in a professional and efficient manner ensuring that all queries and calls are resolved with...
                        descripción completa de puesto
                        Wodker Associates Quality HR Solutions Customer Service with swedish Position Summary The role of Customer Service Representative is to answer calls from merchants and resolving their queries. Customer Service agents must provide excellent customer service to our merchant base dealing with calls in a professional and efficient manner ensuring that all queries and calls are resolved with agreed ser...
                        descripción completa de puesto
                        Wodker Associates Quality HR Solutions We are seeking Customer Experience Specialists in French to represent a Chemical industry leader In addition, you will possess excellent communication and negotiating skills and will have the ability to build rapport with clients. You will be an excellent team player able to work within a friendly environment. Tasks and Responsibilities: Provide professional ...
                        descripción completa de puesto
                        ADMINISTRATIVA CUSTOMER SERVICE Empresa multinacional Britànica del sector de la il·luminació fundada fa més de 70 anys, necessita per a la seva filial del Maresme una Administrativa pel departament de Customer Service. S’ofereix: Jornada complerta. Bon ambient de treball i perspectives de desenvolupament professional. Funcions: -Atenció telefònica i per e-mail als clients i assistència a la red c...
                        descripción completa de puesto
                        We are looking for a leading multinational a French Administrative The main Functions: Key function is the accomplishment of quality controls to ensure the correct and the payment on time of vendor invoices. He/She will be also responsible for the Vendor accounts maintenance as open items and Good Received – Invoices Received and for the booking and codification of special vendor invoices. The can...
                        descripción completa de puesto
                        « anterior | Mostrando 1-19 resultados de 19 | siguiente »
                        Obtén Resultados a tu Medida: Administración/OficinaCataluña